28 de enero de 2014

Anuncio: tertulias de febrero

Para que vayáis organizando vuestras agendas, os traigo la fecha de las dos tertulias de febrero...

Empezamos el martes 4 de febrerode 5 a 8, en el Salón de Pavlova que nos recibe en la calle Francisco Tomás y Valiente 11B, 5ºB, al lado del Corte Inglés. 


¡Ojo! Os recuerdo que es un piso, así que tenéis que buscar el portal 11B y llamar al piso 5ºB y allí os estaremos esperando.

Pavlova nos preparará una deliciosa merienda. El precio por persona es de 6 €. En ese tema, ya sabéis que podemos confiar en que cualquier cosa que Pavlova nos tenga preparada nos gustará.


Para que Pavlova nos pueda tener la merienda preparada, necesito que confirméis las que vais a venir. Ya sabéis, dejáis un comentario aquí o en Facebook.

Seguimos con la segunda tertulia de febrero, que será el martes 18 de febrerode 5 a 8 en Puntobobo. Para las despistadas, Puntobobo está en la calle San José nº 16 y Eva nos tendrá todo preparado para tejer en buena compañía. Podéis traer algo para merendar.


Espero que alguna de las dos fechas os venga bien y nos juntemos un montón de tejedoras (y tejedores, que si algún chico quiere venir también será bien recibido.

Os recuerdo que las tertulias no son clases, son reuniones en las que nos juntamos a tejer. Pero si sólo sabes los puntos básicos o los supiste hace años pero ya ni te acuerdas, anímate a venir a de todas formas. Entre todas nos podremos ayudar...

27 de enero de 2014

Fotos: tertulia de enero

Mañana anunciamos las fechas de las tertulias previstas en febrero.... Mientras, os dejamos algunas fotos de la tertulia de enero en Puntobobo.








8 de enero de 2014

Anuncio: tertulia de enero

Volvemos a retomar las tertulias con el nuevo año. Como enero siempre es un mes complicada, sólo tenemos prevista una tertulia. Pero será en sábado, para que podáis empezar bien el año las que no os podéis apuntar a las tertulias de los martes.

Empezamos el año de tertulias el sábado 18 de enero, de 5 a 8 de la tarde, en Puntobobo, nuestra lugar de encuentro entre ovillos y agujas. Trae tus regalos laneros navideños, los que te han hecho y los que has hecho, compártelos con todas. Trae algo para compartir en la merienda si quieres. Y trae ganas de charlar y tejer.

Os recuerdo que Puntobobo está en la calle San José nº 16 y Eva nos tendrá todo preparado para tejer en buena compañía.


¿Nos vemos allí?