29 de mayo de 2013

Más sobre el WWKIP day 2013


Desde la Tertulia Lanera volvemos celebrar el World Wide Knit in Public Day con una quedada lanera al aire libre. Será el sábado 15 de junio a partir de las 17:00 en el Parque de las Llamas de Santander. Estaremos en la zona de las gradas (pincha aquí para ver la ubicación). Hemos puesto en marcha un evento en Facebook para poder ir dando toda la información necesaria y para que lo podáis compartir y seamos cuantos más mejor.


El año pasado ni siquiera la lluvia pudo con nosotros, pero por si acaso nos pasa como el año pasado, trasladaríamos la reunión a la cafetería del parque.

Además, este año tenemos dos colaboradores de lujo:

DMC España colabora con nosotros, dándonos la oportunidad de probar su fantástico hilo Natura.


Por otra parte, Katia también colabora con nosotros, ofreciéndonos una tarifa especial en algunas de sus calidades, que ya hemos pedido y estamos deseando recibir.


Aprovechando estos colaboradores tan estupendos, hemos pensado realizar entre todos los que asistamos a la reunión una guirnalda para decorar el evento. Tú escoges tu forma (un triángulo, una estrella, un cuadrado...), nosotros ponemos el material y entre todos decoraremos y daremos algo de color al luegar de reunión.

¿Te animas a venir? Ayúdanos a difundirlo, invita a tus amigos al evento en facebook, compártelo en Twitter.... Cuantos más seamos, mejor.

28 de mayo de 2013

Anuncio: primera tertulia de junio


Ya llega junio. Y antes del día internacional de tejer en público, nos da tiempo a vernos el próximo martes 4 de junio, de 5 a 8, en el Salón de Pavlova que nos recibe en la calle Francisco Tomás y Valiente 11B, 5ºB, al lado del Corte Inglés.¡Ojo! Os recuerdo que es un piso, así que tenéis que buscar el portal 11B y llamar al piso 5ºB y allí os estaremos esperando.


Pavlova nos preparará una deliciosa merienda. El precio por persona es de 6 €. En ese tema, ya sabéis que podemos confiar en que cualquier cosa que Pavlova nos tenga preparada nos gustará.


Apuntadlo en la agenda: el martes 4 de junio desde las 5 de la tarde hasta las 8.

Si es posible, confirmadme las que vais a venir, para poder tener todo preparado. Ya sabéis, dejáis un comentario aquí o en Facebook.

27 de mayo de 2013

Segunda tertulia de mayo

Antes de que se me acumulen las cosas que tengo que ir anunciando en el blog, subo las fotos de la segunda tertulia de mayo. Muchísimas gracias a todas por venir y muchas gracias a Pequeña Lo por hacernos las fotos.

Gracias a Wabi-Sabi por una merienda tan rica

Marta con un chal a punto bobo.

Chary tejiendo una alfombra de trapillo y Ana unos chupetes sonajero de ganchillo

Vanesa con punto de cruz

Vista general de la tertulia

Vanesa y Eva.





Begoña haciendo y deshaciendo un bolso y Marian con un chal de ganchillo.

Merche con un chal de punto Salomón.




Muchas gracias a todas. Nos vemos otra vez en breve.

22 de mayo de 2013

Día Internacional de Tejer en Público 2013

Desde la Tertulia Lanera volvemos celebrar el World Wide Knit in Public Day con una quedada lanera al aire libre. Será el sábado 15 de junio a partir de las 17:00 en el Parque de las Llamas de Santander. Hemos puesto en marcha un evento en Facebook para poder ir dando toda la información necesaria y para que lo podáis compartir y seamos cuantos más mejor.



WWKIP

El año pasado ni siquiera la lluvia pudo con nosotros, pero por si acaso nos pasa como el año pasado, trasladaríamos la reunión a la cafetería del parque.

¿Te animas a venir? Compártelo, difúndelo y cuantos más seamos, mejor.


8 de mayo de 2013

Segunda tertulia de mayo

Como os he comentado en Facebook, esta vez no tenemos fotos de la última tertulia en Pavlova.

Así que directamente paso a anunciar la segunda tertulia de mayo. Será el martes 21 de mayo en Wabi-sabi Café&Craft. Y esta vez retrasamos el horario para adaptarnos al horario de verano. Nos veremos de 6 a 9. No tienes más que venir.


Por otra parte, en Facebook tenemos abierta una encuesta sobre el día de celebración del WWKIP day (día internacional de tejer en público) que ya celebramos el año pasado. ¿Te animas a venir? Será un sábado o un domingo entre el 8 y el 16 de junio.