30 de abril de 2013

Primera tertulia de mayo

Sin tiempo casi para descansar, ya está aquí la primera tertulia de Mayo.


Así que nos veremos el próximo martes 7 de mayo, de 5 a 8, en el Salón de Pavlova que nos recibe en la calle Francisco Tomás y Valiente 11B, 5ºB, al lado del Corte Inglés.¡Ojo! Os recuerdo que es un piso, así que tenéis que buscar el portal 11B y llamar al piso 5ºB y allí os estaremos esperando.



Pavlova nos preparará una deliciosa merienda. El precio por persona es de 6 €. En ese tema, ya sabéis que podemos confiar en que cualquier cosa que Pavlova nos tenga preparada nos gustará.



Apuntadlo en la agenda: el martes 7 de mayo desde las 5 de la tarde hasta las 8.

Si es posible, confirmadme las que vais a venir, para poder tener todo preparado. Ya sabéis, dejáis un comentario aquí o en Facebook.


25 de abril de 2013

Segunda tertulia de abril

¡Se me acumulan las fotos! Ya estoy pensando en la primera tertulia de mayo y acaba de pasar la segunda de abril... Para que no se me amontone el trabajo, os traigo unas pocas fotos de la segunda tertulia de abril. Nuestra primera tertulia en wabi-sabi café&craft, donde estuvimos super a gusto y merendamos fenomenal.



Begoña y Paula estaban todavía acabando con las lanas de invierno. Como dijo Paula, mejor guardarlo ya tejido para el año que viene.




Eva sí que estaba ya con el algodón de verano, tejiendo un top para Vega. Pilar era primeriza y trajo una lana para que la diésemos ideas de qué hacer con ella.



Marta estaba "casi acabando" su primer calcetín.


Mónica trajo una labor de punto de cruz que tenía abandonada...


Y Marisa estuvo ovillando una madeja enredada y pensando qué hacer con ella.


Y también tuvimos un par de tertulianas de visita... sin labor y sin nada, que espero que para la próxima trabajen algo más.

Muchas gracias a Marta, nuestra Pequeña Lo, por hacer las fotos, que por eso no sale ella esta vez.

En breve nos vemos otra vez, que Mayo ya está aquí.

14 de abril de 2013

Las fotos de la primera tertulia de abril

Ya sabéis que este mes de abril empezamos a tener dos tertulias al mes, así que si te encantan las fotos y te quieres apuntar, repetimos tertulia el martes 23 de abril en wabi-sabi café&craft.

De momento, os dejo las fotos del último día. Fue estupenda. Yo reconozco que se me pasó el tiempo volando. Será todo lo que hablamos, o será lo bien que merendamos...


Yolanda otra vez con un trabajazo, después de la camiseta de calavera, esta vez traía un top para ella.

El cuadro de punto de cruz que estaba haciendo Pili.

Marta estaba con un bolso precioso de trapillo rosa. ¡Y rapidísimo de hacer!

Karen tenía empezado un bolso de boquilla con punto estrella.

Begoña con un chal/bufanda precioso y muy gustoso.




Y aunque esta vez me concentré tanto en la merienda que no saqué fotos, os puedo asegurar que, como siempre, Pavlova nos preparó una merienda espectacular. Muchas gracias.

Ya sabéis, el día 23 repetimos. ¿Te lo vas a perder?

6 de abril de 2013

¡Sorpresa! ¡Segunda tertulia de abril!

Traigo buenas noticias para todas: empezamos una nueva etapa en las tertulias laneras, con dos tertulias al mes. ¿Qué os parece? La idea es hacerlas el primer y tercer martes de cada mes. Y alternar el sitio, para que pueda animarse el mayor número de personas posibles.

La de principio de mes, la haremos en Pavlova. Un sitio perfecto si venís en coche y necesitáis aparcar. Os recuerdo que tenemos tertulia este martes 9 de abril, de 5 a 8.

La de mediados de mes, empezará este martes 23 de abril en wabi-sabi cafe&craft, en la calle San Celedonio nº43 de Santander. El horario, el habitual, de 5 a 8.

Así que empezamos este mes con la doble cita, ya sabéis, un poco desplazada por la Semana Santa. A partir de mayo, las citas (intentarán) ser el primer martes de cada mes y el tercer martes de cada mes. 

Espero que os guste la idea y que ahora mucha más gente se pueda apuntar a la tertulia lanera.

2 de abril de 2013

Tertulia de abril

¡Buenos días!

Ya os había comentado en Facebook que la tertulia de este mes la posponemos hasta el próximo martes, que este nos coge todavía de semi-vacaciones...

Así que nos veremos el próximo martes 9 de abril, de 5 a 8, en el Salón de PavlovaPavlova nos recibe en la calle Francisco Tomás y Valiente 11B, 5ºB, al lado del Corte Inglés.¡Ojo! Os recuerdo que es un piso, así que tenéis que buscar el portal 11B y llamar al piso 5ºB y allí os estaremos esperando.

Pavlova nos preparará una deliciosa merienda. El precio por persona es de 6 €.




Ya sabéis, el martes 9 de abril, desde las 5 de la tarde hasta las 8.


Si es posible, confirmadme las que vais a venir, para poder tener todo preparado. Ya sabéis, dejáis un comentario aquí o en Facebook.