16 de octubre de 2013

Fotos: segunda tertulia de octubre

Esta vez me tengo que disculpar por las fotos... No llevé cámara y están (muy mal) hechas con el móvil. Pero no quería dejar de poner alguna foto en el blog de la tertulia de ayer, puesto que se nos unieron muchas nuevas tertulianas a las que quería agradecer que se nos unieran.


De derecha a izquierda; Beatriz, que vive hace muy poquito por aquí y estaba tejiendo un cuello de punto color coral. Eva y Sara, hermanas, que estuvieron tejiendo una Gorjuss amigurumi y un gorrito de bebé respectivamente. Eva tiene un blog que se llama "Como de cuento" que tenéis que visitar. Y Paula, que ya había venido a la última tertulia en Pavlova, pero que no hay fotos de su primera visita... Esta vez estaba tejiendo una bufanda con flecos. Podéis conocerla un poco más en su blog Knit Mystique


Vanessa vino por primera vez y traía un chal color crudo con un hilo plateado. Esperamos verlo terminado para la próxima tertulia. Merche estaba tejiendo un chal rosa palo.


Marta... ¡Marta vino exclusivamente a merendar! Y Begoña estaba empezando una manta de bebé en rosa palo y gris.


Al fondo Eva, que en breve abrirá su tienda de lanas, y nos trajo los muestrarios de lo que iba a tener... ¡Deseando verlo estamos! Estaba tejiendo un gorro de bebé con lana Phildar. Pili traía una chaqueta irlandesa preciosa, tejida en lana Katia Perú color crudo. Y yo (que no salgo) estaba con el Lonely Tree Shawl.

Fue un auténtico placer. Espero que las nuevas se sigan animando a participar en la tertulia. Y a las antiguas, aunque sólo vengan a merendar..., también muchas gracias.

Nos vemos en breve... Estad atentas al blog.

2 comentarios:

  1. ¡¡Cuánta gente nueva!! A ver si para la próxima de Pavlova (que las del centro me pillan muy mal) me puedo apuntar...

    ResponderEliminar
  2. Pero como no vamos ir a merendar con esa maravillosa tarta de manzana( Ummm, se nota que me gusto?). Pero tambien trabajamos, como que te motiva el tejer en grupo, tanto qie, creo que pars la siguiente tertulia Maria haya estrenado la chaquets( je,je, de lusiones tambien se vive). Muchas gracias por todo, Marta. Pili

    ResponderEliminar