20 de junio de 2013

Fotos: segunda tertulia de junio

En la segunda tertulia de junio repitieron varias de las que nos habían conocido gracias al día internacional de tejer en público. En especial nos encantó que Marta y Lucía, las dos niñas que se habían unido a nosotras en el parque y se habían ido sabiendo tejer un poquito, insistieron a su madre para que las trajese a la tertulia. Yo creo que van a ser unas excelentes tejedoras. Esperamos volver a verlas por las tertulias.

Aquí las vemos, muy concentradas en sus labores. Lucía terminó una cadeneta/cinturón que se llevó puesto. Y Marta empezó su primer bolso a dos agujas. A su lado, Eva estaba tejiendo un vestido para niña, con algodón Natura de DMC.


Al fondo, Marga, que también había venido por primera vez a la reunión del WWKIP day. Estaba con un bolso de trapillo. Y Begoña estaba tejiendo un bolso de grannies con lana de León.



Marta estaba tejiendo a ganchillo un bolso gris con garbanzos.


Y Ana.... esta vez no trajo labor, pero se acercó a charlar y a merendar con nosotras.


Y así fue la tertulia... Echamos mucho de menos a las tejedoras habituales que no pudieron venir... Esperamos veros para la siguiente.

Y esperamos que nuestras jóvenes tejedoras vuelvan a venir muy pronto.


2 comentarios:

  1. Jooo, que pena, yo no pude ir... :'(
    Un beso, la próxima no me lo pierdo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me dais........A ver si para la próxima puedo ir. Un saludo

    ResponderEliminar