29 de mayo de 2013

Más sobre el WWKIP day 2013


Desde la Tertulia Lanera volvemos celebrar el World Wide Knit in Public Day con una quedada lanera al aire libre. Será el sábado 15 de junio a partir de las 17:00 en el Parque de las Llamas de Santander. Estaremos en la zona de las gradas (pincha aquí para ver la ubicación). Hemos puesto en marcha un evento en Facebook para poder ir dando toda la información necesaria y para que lo podáis compartir y seamos cuantos más mejor.


El año pasado ni siquiera la lluvia pudo con nosotros, pero por si acaso nos pasa como el año pasado, trasladaríamos la reunión a la cafetería del parque.

Además, este año tenemos dos colaboradores de lujo:

DMC España colabora con nosotros, dándonos la oportunidad de probar su fantástico hilo Natura.


Por otra parte, Katia también colabora con nosotros, ofreciéndonos una tarifa especial en algunas de sus calidades, que ya hemos pedido y estamos deseando recibir.


Aprovechando estos colaboradores tan estupendos, hemos pensado realizar entre todos los que asistamos a la reunión una guirnalda para decorar el evento. Tú escoges tu forma (un triángulo, una estrella, un cuadrado...), nosotros ponemos el material y entre todos decoraremos y daremos algo de color al luegar de reunión.

¿Te animas a venir? Ayúdanos a difundirlo, invita a tus amigos al evento en facebook, compártelo en Twitter.... Cuantos más seamos, mejor.

6 comentarios:

  1. Me parece buena idea lo de hacer la guirnalda. ¿Lo haremos allí directamente?. Un besuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así usamos los materiales de DMC y de Katia.

      Eliminar
  2. holaaaa ,,puedo organizar un grupo de tejido en mi pueblo???como prueba''
    un abrazo
    lidas
    Chile ...espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo intentes. Nosotras abrimos el blog y una página de facebook y lo difundimos por las redes sociales. Así surgió la primera reunión, y llevamos ya casi dos años de reuniones!

      Eliminar
  3. Creo que iré. Animaré a mis amigas del grupo, a ver si este año también vienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Mónica! Espero verte entonces!

      Eliminar