28 de mayo de 2013

Anuncio: primera tertulia de junio


Ya llega junio. Y antes del día internacional de tejer en público, nos da tiempo a vernos el próximo martes 4 de junio, de 5 a 8, en el Salón de Pavlova que nos recibe en la calle Francisco Tomás y Valiente 11B, 5ºB, al lado del Corte Inglés.¡Ojo! Os recuerdo que es un piso, así que tenéis que buscar el portal 11B y llamar al piso 5ºB y allí os estaremos esperando.


Pavlova nos preparará una deliciosa merienda. El precio por persona es de 6 €. En ese tema, ya sabéis que podemos confiar en que cualquier cosa que Pavlova nos tenga preparada nos gustará.


Apuntadlo en la agenda: el martes 4 de junio desde las 5 de la tarde hasta las 8.

Si es posible, confirmadme las que vais a venir, para poder tener todo preparado. Ya sabéis, dejáis un comentario aquí o en Facebook.

4 comentarios:

  1. Jo, yo no me quería perder la de junio! Pero justo el martes por la tarde tengo una reunión... A ver si en julio tengo más suerte!

    Lo del día internacional de tejer en público... Me da un poco de cosa, por eso no me he animado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Seguro que lo pasamos estupendo. Y ya has quitado la vergüenza de la primera vez...

      Eliminar
  2. Participé en la anterior tertulia. Llegue a mi casa con una sensación ....ilusión.
    Me apena no poder asistir en esta ocasión.
    Pero el 15 de junio estoy allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Merche! Me alegro que lo pasaras bien. Nos vemos el día 15 entonces!

      Eliminar