6 de abril de 2013

¡Sorpresa! ¡Segunda tertulia de abril!

Traigo buenas noticias para todas: empezamos una nueva etapa en las tertulias laneras, con dos tertulias al mes. ¿Qué os parece? La idea es hacerlas el primer y tercer martes de cada mes. Y alternar el sitio, para que pueda animarse el mayor número de personas posibles.

La de principio de mes, la haremos en Pavlova. Un sitio perfecto si venís en coche y necesitáis aparcar. Os recuerdo que tenemos tertulia este martes 9 de abril, de 5 a 8.

La de mediados de mes, empezará este martes 23 de abril en wabi-sabi cafe&craft, en la calle San Celedonio nº43 de Santander. El horario, el habitual, de 5 a 8.

Así que empezamos este mes con la doble cita, ya sabéis, un poco desplazada por la Semana Santa. A partir de mayo, las citas (intentarán) ser el primer martes de cada mes y el tercer martes de cada mes. 

Espero que os guste la idea y que ahora mucha más gente se pueda apuntar a la tertulia lanera.

4 comentarios:

  1. Qué buena idea! Yo a esta primera no me voy a poder apuntar porque tengo un montón de cosas pendientes para esta semana.. Y a la siguiente tampoco que en el centro no me viene bien para aparcar! A ver si el próximo mes (y así igual tengo empezada otra labor...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... Bueno, te esperaremos para la siguiente!

      Eliminar
  2. que bien! justo pasé el domingo pasado por delante de Wabi-Sabi y me quedé con la copla de pasarme otro día porque tenía muy buena pinta. Espero poder el 23 de abril que a mi en el centro me viene mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. vaya, qué mala puntería... vivo fuera y llevo siglos deseando ir a vuestras tertulias, pero siempre me pillan justo antes o justo después de mis visitas a santander, en este caso llegando el miércoles siguiente a una y marchándome el domingo anterior a la otra :( al menos podré pasarme a conocer wabi-sabi, que tiene buenísima pinta!

    ResponderEliminar