14 de abril de 2013

Las fotos de la primera tertulia de abril

Ya sabéis que este mes de abril empezamos a tener dos tertulias al mes, así que si te encantan las fotos y te quieres apuntar, repetimos tertulia el martes 23 de abril en wabi-sabi café&craft.

De momento, os dejo las fotos del último día. Fue estupenda. Yo reconozco que se me pasó el tiempo volando. Será todo lo que hablamos, o será lo bien que merendamos...


Yolanda otra vez con un trabajazo, después de la camiseta de calavera, esta vez traía un top para ella.

El cuadro de punto de cruz que estaba haciendo Pili.

Marta estaba con un bolso precioso de trapillo rosa. ¡Y rapidísimo de hacer!

Karen tenía empezado un bolso de boquilla con punto estrella.

Begoña con un chal/bufanda precioso y muy gustoso.




Y aunque esta vez me concentré tanto en la merienda que no saqué fotos, os puedo asegurar que, como siempre, Pavlova nos preparó una merienda espectacular. Muchas gracias.

Ya sabéis, el día 23 repetimos. ¿Te lo vas a perder?

4 comentarios:

  1. que pena que no pude estar, y tampoco para la prosima,es que estoy muy atareada con las ropas para las comuniones,cuando pasen intentare acercarme

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que la tarde paso volando. Hablamos y reimos mucho, merendamos de lujo, como siempre ( que buenos los palitos de naranja con chocolate) y. ..... algo de labor hicimos. Me gustaria ir el 23, aunque sea un ratito. Sino, os veo en mayo. Muchas gracias por todo, Marta. Un saludo.Pili

    ResponderEliminar
  3. Tambien se me pasó volando......Una tarde estupenda...!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las fotos y los trabajos que estáis haciendo! :)

    ResponderEliminar