7 de marzo de 2013

Segunda tertulia de 2013

Sé que hay mucha gente que piensa que nos reunimos en las tertulias sólo para merendar. Para intentar deshacer esta idea, esta vez voy a empezar enseñando lo que estábamos tejiendo.

Marta estaba con el "Cap sleeve lattice top" de Purlbee

Begoña tejiendo un grannie para hacerse un bolso con asas de bambú

Marta con un bolso de grannies también, pero los suyos eran pequeños y con varios colores

Mónica acabando una alfombra de trapillo

María aprendiendo a hacer amigurumis


Pilar estaba tejiendo cuadraditos de punto para una manta de bebé


Olga y María estuvieron tejiendo la bufanda de osito. Y Olga tejió, un rato, un cuello para el próximo invierno con lana Nostalgia.

Marta y Begoña

Mónica con una bolsa de Vespa hecha a punto de cruz

Marta "arreglando" el cuello de Olga

María pintando tazas de té




Ahora que ya habéis visto que sí que tejemos un rato, viene lo bueno. La espectacular merienda que nos preparó Pavlova: cupcakes de chocolate, nueces y plátano, bizcocho de arbequina, cava, romero y mandarina y té de jazmín. ¡Os aseguro que estaba todo increíble!





¿Te animas a venir a la próxima tertulia?

7 comentarios:

  1. La verdad es que reunirse está genial para lo que sea, lo importante es pasar un buen rato y si además va acompañado de esa pedazo merienda...... pues mejor que mejor

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que si...!!! Estuvo genial.

    ResponderEliminar
  3. Fue una experiencia genial! Espero poder repetir en el futuro. A ver si luego me da tiempo y subo mi crónica!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí tenéis mi crónica ;):
    http://bloglacajitademusica.blogspot.com.es/2013/03/cronica-de-mi-primera-tertulia-lanera.html

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi el anuncio de la Tertulia, pensé !!qué bien lo que yo quería¡¡. Luego he de confesar que me daba un poco de corte presentarme en un sitio donde no conocía a nadie y no fui. Ahora que he visto las fotos me da una envidia......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas hemos sido nuevas la primera vez! Te aseguro que merece la pena animarse a venir!

      Eliminar
    2. ayssss no lo habia visto!, que maravilla

      Eliminar