27 de febrero de 2013

Tertulia de marzo

Después de lo bien que merendamos la última vez, volvemos al sitio que nos deja Pavlova en su Salón para merendar y tejer. Nos vamos un poco lejos del centro esta vez, eso sí. Pavlova nos recibe en la calle Francisco Tomás y Valiente 11B, 5ºB, al lado del Corte Inglés. ¡Ojo! ¡Que la última vez algunas se perdieron! Es un piso, así que tenéis que buscar el portal 11B y llamar al piso 5ºB y allí os estaremos esperando.

Pavlova nos ha preparado una merienda muy especial: unos cupcakes de chocolate, nueces y plátano y una porción de un bizcocho rico para cada una, además de café, descafeinado, infusiones o refresco.... El precio por persona es de 6 €.

Estaremos allí el martes 5 de marzo, desde las 5 de la tarde hasta las 8. Yo creo que es imposible resistirse a una merienda así.

Si es posible, confirmadme las que vais a venir, para poder tener todo preparado. Ya sabéis, dejáis un comentario aquí o en Facebook.




5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, igual me animo! Te avisaré si al final me animo!

    ResponderEliminar
  2. Venga! Me animo! Aunque soy una novata total! Ahora estoy aprendiendo a hacer amigurumis, así que eso me llevaré para hacer!

    Quedo apuntada? O te lo digo también por face mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contamos contigo entonces! No hace falta que me lo pongas en facebook también.
      Nos vemos el martes!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrirlo y me encanta que haya cosas así en Santander. Es una pena que sea un martes por la tarde pero cuando caiga en sábado me apunto seguro.

    ResponderEliminar