7 de febrero de 2013

Así fue la primera tertulia de 2013

Para empezar las tertulias de 2013, y tras el cierre de nuestro espacio de siempre, de nuestra librería favorita, de nuestro Mundanalrüido, decidimos rodearnos de dulces para llevar un poco mejor la tristeza. Y yo creo que la fantástica merienda que nos preparó Pavlova nos alegró a todas realmente la tarde.

Y para poder demostraros que no exagero, primero os enseño las fotos de la merienda que tomamos en el Salón de Pavlova. Y ya después os enseño lo que tejimos...

Pavlova nos había preparado unos scones con mermelada de cava (que fueron mis favoritos), un pastel chocovelvet con ganache de chocolate al ron de naranja (que también fue un poco mi favorito) y un bizcocho hamburgués (si os digo que también fue mi favorito un rato...). En resumen, que estaba todo tan rico que no sé qué me gustó más. Todo acompañado por un delicioso té de jazmín.




Bueno, y aunque muchos digan que en realidad nos reunimos sólo para merendar, la verdad es que también trabajamos un rato. Además esta vez tuvimos la suerte de tener tres nuevas en la tertulia. Espero que se animen más veces.

Marta, nuestra Pequeña Lo, a la izquierda. A la derecha Yolanda, una de las nuevas esa tarde. Yolanda ha sido mucho más rápida que yo y ya tiene en su blog fotos de la reunión.


Yolanda trajo una manta que está tejiendo para su hija. El motivo se llama Sunny Spread.



Y Pequeña Lo estaba con sus búhos (por cierto, está de sorteo hasta el viernes en su blog)



Marta también vino por primera vez a una tertulia, aunque ya nos conocía a muchas de talleres en Mundanalrüido. Estaba con una chaqueta en punto de arroz, que esperamos que traiga terminada a la próxima reunión. Y Begoña, una de las fijas. Estaba tejiendo dos cuellos de colores. Y Marta, que como estaba haciendo las fotos no sale, estaba con un chal rojo.




Mª Pilar, la tercera nueva en la tertulia, tejiendo un cuello en rojo. Y Luisa empezando un chaleco Pembroke.


Y otro par de fotos, para demostrar que hay ratos que tejemos, de verdad...



¿Nos vemos en la próxima?

5 comentarios:

  1. Me encantaría!!! A ver si para entonces tengo todo un poco más ordenado, que vivir con dos bebés no es fácil!!! Además, ya puedo asistir por derecho propio, que ya he conseguido tejer un par de cestas en ganchillo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre Marta, gracias por mantener viva la tertulia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica. Esperamos tenerte en breve en una tertulia!

      Eliminar
  3. Me está apeteciendo pasar una tarde de tertulia lanera, aceptais una nueva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre! Nos encanta que se amplíe la tertulia!

      Eliminar