29 de enero de 2013

Primera tertulia de 2013

Empezamos 2013 con la tristeza infinita del cierre de Mundanalrüido. Así que trasladamos la tertulia y nos rodeamos de azúcar y chocolate para aliviar las penas. No sé si esto será bueno o malo...

El caso es que Pavlova nos hace sitio en su Salón para merendar y tejer. Nos vamos un poco lejos del centro esta vez, eso sí. Pavlova nos recibe en la calle Francisco Tomás y Valiente 11B, 5ºB, al lado del Corte Inglés.

Estaremos allí el martes 5 de febrero, de 5 a 8 de la tarde. Yo creo que es imposible resistirse a una merienda así.




7 comentarios:

  1. Uy, a mí me viene mejor que no sea en el centro! Igual me animo... ¿Qué hay que llevar? Necesito más información!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que traer la labor que tengas en marcha, preferiblemente de punto o ganchillo, pero si estás con otra cosa tampoco te vamos a decir que no. La merienda la compraremos allí, que seguro que tiene algo rico. Y ganas de hablar...

      Eliminar
  2. Que envidia me dais la verdad, que pena que tenga que estar aqui todos los martes, ya me pasaba yo la tarde haciendo labores acompañada de un rico cupcake o unas deliciosas galletas de curri en Pavlova.

    ResponderEliminar
  3. En Pavlova estamos emocionados por vuestra visita!! procuraremos prepararos algo rico...
    Gracias por aceptar nuestra invitación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti! Estamos encantadas con que nos dejes visitarte!

      Eliminar
  4. Este martes quizá no pueda ir pero estaré pendiente para la próxima.
    aunque solo estuvimos mi hermana y yo una tarde con vosotras y meteorológicamente habando fue desastrosa, lo pasamos muy bien y espero volver a compartir algún rato más, también es verdad que una se siente un poco fuera de lugar, sois todas tan jovencitas.
    Besos desde Santoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. No te sientas fuera de lugar! Lo bueno que tiene esto es que nos reúne a todas, da igual la edad o cualquier otra cosa.

      Eliminar