17 de diciembre de 2012

Tertulia de diciembre en el nuevo espacio de Mundanalrüido

Mundanalrüido, el lugar donde celebramos las tertulias desde hace más de un año, ha cambiado un poco. Para mejor, como siempre. Ahora es algo más que una librería, como ellas mismas dicen, un sitio donde "desayunar, mirar el correo, merendar, ver llover y un café..."

Y para la tertulia de diciembre nos habían guardado un sitio en el altillo. No hay un lugar mejor para una reunión.

Una taza de té caliente mientras tejemos

Vinieron los búhos de Pequeña Lo de visita. 

Eva ha empezado un jersey para ella y Begoña un cuello con lanas compradas en un viaje a Barcelona. 

Marian estaba preparando cosas para los múltiples mercadillos navideños que tiene este mes. 

Pequeña Lo terminaba unos búhos para Tiempo de Naranjas.

Nuestro nuevo rincón para las tertulias. 

Marta se ha pasado a las dos agujas. 

Ana tejía unos gorros de ganchillo. Y Marian tuvo tiempo para leer cuentos a Vega. 

Vanesa nos hizo una visita con su bordado de búho. 



El año que viene volveremos con más tertulias. Espero que os animéis a disfrutar del altillo de Mundanalrüido con nosotras.

5 comentarios:

  1. Yo estoy deseando ir a una! la proxima a ver si me coincide bien de horarios!
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la señorita Pérez, en mi blog de amigurumis he organizado un concurso ganchillero y me gustaría, si no es mucha molestia que me ayudaseis a difundirlo. Podéis compartirlo en facebook, en vuestro blog, donde queráis....
    Aquí os dejo el enlace y mi correo por si necesitáis cualquier cosa
    http://losamigurumis.blogspot.com.es/2012/12/concurso-ganchillero.html

    propiedadprivada.da@gmail.com

    Saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Jo! ahora me dais todavía más envidia! Que rinconcillo más agradable... ains que pena de horario.
    Aprovecho para felicitaros las fiestas.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡que envidia me está dando eso de la tertulia lanera!!!
    Me parece una idea genial.
    Un beso

    ResponderEliminar