2 de octubre de 2012

Tertulia en El Arral

El sábado 29 celebramos la tertulia lanera en Líérganes, en la Casona El Arral. un sitio realmente precioso. Lo primero, quiero agradecer a Luisa que nos invitó a trasladar la tertulia por un día a este encantador sitio. Aunque la idea inicial era hacerlo en el jardín, el tiempo no acompañó y llovía sin parar cuando salimos de Santander. Pero Luisa nos había preparado un acogedor saloncito, con la chimenea encendida para disfrutar de la tarde de lluvia tranquilamente.


Siempre digo que la tertulia no es una clase, pero que se aprende muchísimo. Eva estuvo aprendiendo a hacer las disminuciones para un vestido de punto que estaba haciendo gracias a las explicaciones de Luisa.


Paula estaba haciendo punto sin una labor concreta... Hasta que se aburriese...


Paula vino con su madre, que había hecho punto hace años, pero no sabía hacer ganchillo. Así que con una muestra que tenía empezada Paula, empezó a fijarse en lo que estaba haciendo Marta y consiguió dominar el punto bajo.



Y, como siempre, también tuvimos tiempo de merendar. Esta vez, unas magdalenas que trajo Paula y una tarta Tatín que hizo Luisa.



Os enseño unas fotos del jardín que no pudimos disfrutar por la lluvia y de algunos rincones de la casa.




Otra vez, muchísimas gracias a Luisa. 

En breve anunciaremos la próxima tertulia.

1 comentario:

  1. Que maravilla, eso es lo que se dice "un marco incomparable". Que pena no haber podido ir... cachisssss pero me pilla lejos y sin medio de transporte. Un besuco.

    ResponderEliminar