6 de junio de 2012

Más detalles para el WWKIP Day y crónica de la tertulia de junio

¡Buenos días!

Ya no queda nada para el WWKIP day (el día internacional de tejer en público). Os recuerdo que lo celebraremos este sábado, a partir de las 5 de la tarde, en el Palacio de la Magdalena. Espero que seamos un montón y pasemos una tarde estupenda.


Por si no lo habéis visto, en Facebook os hemos contado que estaremos en la zona de mesas que hay pasada la playa de Bikinis. Si hace sol, lo mejor es llevar alguna sombrilla. También tenéis que traer algo para sentaros (mantas o sillas, a vuestra elección), algo para merendar y por supuesto alguna labor (nos da igual lo que traigas: punto, ganchillo,bordado...). Si llueve (esperemos que no) no pasa nada, porque nos trasladaremos a la cafetería de las caballerizas y seguiremos con la reunión.


Por otra parte, ayer celebramos la tertulia de junio. Fue una tertulia muy amena y en la que estuvimos muy concentradas y avanzamos bastante en nuestras respectivas labores.

María vino a despedirse, porque se nos va a vivir al extranjero... Pero en cuanto llegue a su nuevo destino, buscará un grupo de tejedoras. Espero que le vaya todo fenomenal. En su última tertulia, estuvo tejiendo unas grannies.


Marian continuó con su chal, que ya casi está terminado.


Begoña, en el centro, tejiendo un gorro para su sobrino y un trajecito que nos encantó.



Pequeña Lo estuvo tejiendo unas flores de ganchillo, que algún día se convertirán en una guirnalda.


Marta (yo) con un futuro jersey si algún día lo termino.


Ainara con una alfombra de trapillo.


Y Olga, que vino sin labor, pero a cambio nos leyó a ratos.


Y como siempre, una deliciosa merienda...




... y muchos momentos de risas y charla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario