11 de junio de 2012

Crónica del WWKIP Day

Llegó el día. El sábado por la tarde celebramos el día internacional de tejer en público en Santander. Me pasé toda la mañana mirando la previsión del tiempo. Y al final, se hicieron realidad los peores pronósticos y empezó a llover justo a la hora que habíamos quedado. Intentamos ser valientes y esperar a que pasara la lluvia resguardadas bajo un árbol.


Pero no pudo ser... La lluvia no nos dio tregua y tuvimos que trasladar la quedada al plan B, la cafetería de Caballerizas del Palacio de la Magdalena. Así que allí nos instalamos, decididos a que la lluvia no nos chafara el plan.


A la izquierda, Clara, tejiendo un bolso de rafia a ganchillo, y a la derecha Nieves, tejiendo un vestido de punto (aunque a ratos cambió de labor, porque traía varias...)



Teresa, terminando un monedero de ganchillo y con una labor de punto de cruz empezada, y Ángela, aprendiendo a hacer ganchillo.



Mónica con unos pececillos a punto de cruz.


Otra Mónica, también con punto de cruz, bordando una matriuska.


A la izquierda Manoli, que trajo una labor de bolillos que nos tuvo a todos fascinados. A la derecha, en primer plano, la hermana de Manoli (que no me apuntó su nombre...) con una chaquetita de ganchillo, y detrás Laly, que estuvo tejiendo un chal a ganchillo y traía también unas converse de ganchillo casi terminadas.







Marisa, que esta vez sí consiguió aprender punto de arroz, y Olga, que estuvo tejiendo a ganchillo y también enseñando a futuros tejedores.



Marta haciendo muestras de flores de ganchillo y ayudando a Ángela con el punto bajo.



Os dejo algunas fotos más de la reunión.








Os quiero dar las gracias a todos los que vinisteis aunque el tiempo no acompañara. La verdad es que cuando empezó a llover pensé que nadie se iba a animar, pero pese al mal tiempo logramos una reunión bastante diversa y muy divertida.

Para los que no os animasteis por el mal tiempo, estamos pensando en hacer una reunión similar en julio ¿os apetecería venir?


8 comentarios:

  1. Que reunión tan fantástica ... me quedé flipada con los bolillos,
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. No sabía que mi sobri andaba por ahí... ni mi sister...ja,ja,ja...que buen plan
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Si parezco hasta una profesional del punto de cruz, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo lo pasé genial, gracias por organizarlo. Me apunto para la próxima... ojalá haga buen tiempo.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  5. Fue una pena no poder permanecer en la zona de picnic porque se hubiese estado de maravilla, sin gente, tranquilidad, unas vistas estupendas pero... la lluvia, que estuvo todo el día haciendo visitas intermitentemente, no se quiso perder el evento y nos llevó a resguarecernos bajo techo. A pesar de ello o gracias a ello no había mucha gente en la cafetería y pudimos estar, tras remover un poco las mesas,apaciblemente tejiendo hasta la hora del cierre.
    Así que todo muy bien
    Hasta la próxima
    Clara

    ResponderEliminar
  6. A ver si nos vemos en la próxima
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me ha encantando el plan!!!!!!!!!!!!! que buen ambiente!!!! Os diria que para la proxima me apunto... pero..... prometo intentarlo, me da mucha envidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que estamos esperando a que te animes a venir...

      Eliminar