15 de mayo de 2012

Tertulia de Mayo y Convocatoria para el Día Internacional de Tejer en Público

La Tertulia de Mayo fue una tertulia de reencuentros y charlas. Vinieron algunas tejedoras que hacía mucho que no nos visitaban, así que hablamos mucho y tejimos muy poco... De hecho, no tengo fotos de lo que estaba haciendo cada una, porque hubo labores que ni siquiera llegaron a salir de las bolsas... Lo que no perdonamos fue la merienda, Marisa nos trajo una deliciosa tarta Sacher de la que dimos buena cuenta.

Nos reunimos esta vez Marisa, Begoña, Olga, Eva, Pequeña Lo, Marian, Ainara, Pati y Marta.Os dejo con las fotos.






Y además os quiero contar que desde la Tertulia Lanera queremos celebrar el World Wide Knit in Public Day con una quedada lanera al aire libre. Será el sábado 9 de junio a partir de las 17:00 en el Palacio de la Magdalena. Hemos puesto en marcha un evento en Facebook para poder ir dando toda la información necesaria y para que lo podáis compartir y seamos cuantos más mejor.


WWKIP


3 comentarios:

  1. Pues esta tertulia tiene muy buena pinta, es tan importante tejer como pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Voy a etar con mi hermana y mi madre en La Madalena el sábado...espero veros y conoceros, pasaré alli el fin de semana ya que habitualmente no vivo allí, pero mi hermana si y le gustaría saber dónde son las reuniones. Gracias yo he comenzado un blog laslaboresdelatejedora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nos encantará veros allí. Las reuniones mensuales las hacemos en la libreria de Mundanalrüido, tienes la dirección en el lateral del blog.

    ResponderEliminar