24 de mayo de 2012

Convocatoria para la tertulia de junio

Apuntad en vuestras agendas: el martes 5 de abril nos volvemos la Tertulia Lanera celebra su reunión de junio. Como siempre, a partir de las 5 de la tarde, en Mundanalrüido. Estaremos reunidas hasta las 8, tejiendo, merendando, hablando sin parar...

Confirma tu asistencia en los comentarios o en nuestra página en Facebook y cuéntanos si has pensado qué vas a traer para merendar.

Y además os recuerdo que desde la Tertulia Lanera queremos celebrar el World Wide Knit in Public Day con una quedada lanera al aire libre. Será el sábado 9 de junio a partir de las 17:00 en el Palacio de la Magdalena. Hemos puesto en marcha un evento en Facebook para poder ir dando toda la información necesaria y para que lo podáis compartir y seamos cuantos más mejor.


WWKIP


1 comentario:

  1. Yo también soy una apasionada del ganchillo. NO puedo ir a vuestras tertulias porque no me coinciden los horarios.
    Organizamos una amiga y yo un taller de bolsos de ganchillo en Santiago de Cartes, para las interesadas. Dos semanas, dos clases semanales, consultas en mi.desvan@hotmail.com (lo siento, no es gratuito, pero no es caro). Enseñamos los puntos necesarios para hacer el modelo elegido, cómo seguir el patrón, cómo montar el bolso y las asas, y como endurecer el tejido.
    Saludos y muchas gracias por compartir vuestras ideas.

    ResponderEliminar