10 de abril de 2012

Crónica de la Tertulia de abril

Otra tertulia más. Otra tertulia estupenda de risas, meriendas y algo de labor. Y como siempre, después de una tarde de tertulia siempre pienso "¡Ay! ¡Todavía queda un mes para la siguiente!"

Os dejo algunas fotos que muestran cómo lo pasamos. Éramos muy poquitas y todas ya habíamos acudido antes a las tertulias, así que me olvidé de sacar el cuaderno en el que apunto qué labor estaba haciendo cada una. Espero acordarme.




De rojo, Eva haciendo la parte superior de un vestido a ganchillo. Marisa estaba tejiendo un estuche... pero no nos dijo para qué era. Nos sorprenderá en la próxima tertulia. Marian traía otra vez sus grannies y empezó un chal a ganchillo.

 
A la derecha del todo, Ainara, que es la que nos acoge en Mundanalrüido, haciendo un chaleco de punto. Y al fondo, Begoña, con sus grannies, que se han transformado de manta a proyecto de bolso.


Yo esta vez no salgo en las fotos, sólo os puedo enseñar mi labor terminada, el chal que había empezado en la última tertulia.


Los grannies de Begoña a la izquierda y los de Marian a la derecha.



Y un par de fotos de la fantástica merienda que tuvimos.

En breve anunciaremos la fecha para la tertulia de mayo. Permaneced atentos al blog o a nuestro Facebook. Y sobre todo, animaos a venir, merece la pena de verdad.


2 comentarios:

  1. la verdad es que si que merece la pena xq tiene una pinta increible pero los martes para mi son imposibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos organizamos y en breve podemos organizar otra "extraordinaria" en fin de semana...

      Eliminar