4 de marzo de 2012

Crónica de la tertulia de marzo

Por primera vez trasladamos nuestra tertulia a un jueves. Pero el único cambio fue en el día, porque por lo demás fue una tertulia fantástica como siempre. Merendamos fenomenal, hablamos mucho y tejimos un poco.




Marian, a la derecha, una nueva visitante a la tertulia, y Cristina que repetía.


Marian estaba haciendo unos grannies en negro, rojo y blanco. Y Cristina estaba aprendiendo los puntos básicos de ganchillo.


De izquierda a derecha, Mónica, como ella misma dice, iniciándose en el ganchillo por enésima vez, Mariana haciendo un conejito amigurumi y explicando lo básico del ganchillo a Cristina, y Cristina muy aplicada con el ganchillo.



Marisa, que abandonó su mantita infinita y empezó un neceser a punto de arroz. María que tejía un gorro. Y Jannete que venía por primera vez y estuvo aprendiendo los puntos básicos a dos agujas.




El inicio en el punto de Jannete:


Ainara, una de las chicas de Mundanalrüido que tan amablemente nos acogen en su espacio, estuvo sentada tejiendo con nosotras.



De derecha a izquierda, Magdalena, otra de las chicas de Mundanalrüido, tejiendo a ganchillo una chaqueta. Eva tejiendo unos grannies primaverales para un vestido para su hija Vega. Jannete y María.


De derecha a izquierda, Marta tejiendo un chal a ganchillo, Marian, Cristina y Mariana.


Y como siempre, además de tejer, merendamos, hablamos sin parar, nos reímos mucho...




Ya sabes, te esperamos en la próxima tertulia.

5 comentarios:

  1. Gracias Marta, como siempre, por mantener eso vivo... y a quien lea esto que se anime a venir, lo pasamos pipa!!!

    ResponderEliminar
  2. Marian, la nueva visitante quedó encantada. Gracias a Marta por su paciencia... gracias a Mundanal por dejarnos ir... gracias a las "compis de tarde" por las risas...Gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias una vez más, de verdad, llevo dos tertulias y creo que no voy a parar! :)

    ResponderEliminar
  4. Si, nos lo pasamos muy bien! La verdad es que cada tertulia supera a la anterior... Yo vuelvo a casa feliz después de un rato de risas entre lanas y galletas, hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas. Yo estoy deseando que llegue la siguiente porque la verdad es que lo pasamos taaan bien...

    ResponderEliminar