16 de enero de 2012

Crónica de la 4ª Tertulia

Después de las fiestas navideñas todavía no estaba todo el mundo recuperado, así que la cuarta tertulia la realizamos en "petit comité". Esta vez fuimos cinco las asistentes. Pati, de Mundanalrüido, nos había preparado una mesa preciosa para la reunión.


Y nosotras llevamos merienda de sobra. Marisa trajo brownie, Puri un pastel de calabaza, Begoña una mermelada casera y yo (Marta) un roscón de reyes recién hecho.


En cuanto a las labores, Eva trajo unos grannies para terminar una manta para el cumpleaños de su hija.


Y nos trajo también las preciosas lanas que había pedido a La Maison Bisoux, que nos encantaron a todas. En breve tendremos que hacer un pedido...


Begoña también estaba con una manta de grannies. Los estaba tejiendo con una lana natural de "La Hila". Estaba quedando muy bonita.


Marisa estuvo con su manta interminable. Hay que empezar a buscar una nueva labor, porque ya no queda mucha lana para la manta.



Puri estaba con una bufanda blanca de ganchillo. Poco a poco le ha ido cogiendo el truco al ganchillo y ya le queda bastante bien.


Y yo estuve tejiendo un rato con las dos agujas un jersey para mi niño y otro rato me pasé al ganchillo y estuve con una cartera en punto garbanzo.


Pero como siempre, lo que más hicimos fue charlar y merendar... Por eso lo pasamos tan bien.


Esperamos que para la próxima reunión ya estemos todas recuperadas de las fiestas y se apunte alguna más.

1 comentario:

  1. Me encantan las mantas de grannies y si además se realizan alrededor de una mesa como esa y en buena compañía mejor todavía!!
    Saludos, Sonia.

    ResponderEliminar