15 de diciembre de 2011

Así fue la tercera tertulia

Desafiando supersticiones, celebramos nuestra tercera tertulia en martes y 13. Y, pese a la fecha, fue un éxito total, con una participación récord. Muchas gracias a todas por venir. Para la próxima, vamos a tener que sacar más bancos. Pero no os preocupéis, que haremos sitio a todo el mundo.


Abajo, en la cabecera de la mesa, Olga, con una manta tricolor de ganchillo. A su izquierda, Karen haciendo una bufanda larguísima de ganchillo. Silvia estaba tejiendo una bufanda con cuadrados para su padre con agujas circulares.


Empezando por la izquierda, María estaba haciendo unas orejeras de ganchillo preciosas. Nos explicó que el armazón lo había hecho con una percha de alambre. Puri, de Las siete menos cinco, estaba haciendo unas bases de ganchillo para broches. Mónica trajo unos adornos navideños a punto de cruz. Eva estaba haciendo unos cuellos a punto bobo, con una lana muy bonita.


Luisa (a la izquierda) ganchilleando una puntilla para un chal. Gloria estaba con un móvil de amigurumis pájaros.  Y Marta empezando el cojín "Blooming Flower Cushion" con el patrón de Attic24.


Marisa, en primer plano, sigue con su "manta de cuadros interminable" de punto. Nos trajo un Cosmopolitan macarra para la merienda que estaba buenísimo. De pie, curioseando un rato por la librería para descansar, Ana, que estuvo tejiendo una chaquetita de bebé.


Y yo, Marta, tejiendo un bolso de ganchillo con punto garbanzo.

Algunas otras fotos de la tertulia:




Por último, quisimos agradecer a las chicas de Mundanalrüido que tan amablemente nos ceden un hueco en su preciosa librería para estas reuniones. Y no se nos ocurrió mejor regalo que el producto estrella en nuestras conversaciones en la tertulia: una panificadora.


Para la próxima, espero que Ainara y Pati nos cuenten qué tal han resultado los regalos. Y si puede ser, ¡que nos traigan un pan cada  una para probarlo!

Por último, os quiero recomendar el mercadillo de lo hecho a mano Tiempo de Castañas, mañana sábado 17 en la galería El Sol st, donde encontraréis a varias habituales de las tertulias, además de un montón de gente más.


Espero que las tertulias del año que viene sigan teniendo tanto éxito como las de este año.

Nos vemos el año que viene, tejiendo, hablando y merendando.

1 comentario:

  1. Qué genial que este proyecto continúe, cada vez somos más y el ambiente es estupendo. Va a ser muy chulo ver, mañana en el mercado, las cosas maravillosas que habéis preparado con tanto mimo y cariño.
    Ya estoy pensando en la próxima pócima...

    Marisa

    ResponderEliminar